
¿POR QUÉ DONAR A HOGAR DE CRISTO?
Con 50 años junto a los más vulnerables, sabemos a estas alturas de qué padecen, sus miedos y su enorme potencial. Conocemos que sufren cuando un techo no los cobija, cuando la papa no abastece o cuando en su barrio los servicios básicos son una utopía. Cuando donas a Hogar de Cristo, estás siendo parte de nuestra acción por el cambio; estamos restituyendo derechos negados y trabajando juntos por devolver el lugar que se merecen en nuestra sociedad como seres humanos.
Nuestra labor no es asistencialista se construye con ellos, desde ellos y contigo. Nuestro servicio es una acción que se forja en equipo, donde cada uno tiene un rol destacado.
Con tu aporte, fortalecemos la esperanza y dibujamos un nuevo mañana. Realiza tu donativo con Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria ¿Sueñas con un mundo mejor?, despierta y materialicémoslo juntos. Dale clic aquí


¿DÓNDE VAN TUS APORTES?
Las donaciones ayudan a sostener el trabajo que se realiza desde las diferentes líneas de acción en el Litoral ecuatoriano. A lo largo de estos años, hemos creado procesos que nos permiten cumplir con los indicadores sociales desde una total transparencia y coherencia en el manejo de los fondos, apuntalando nuestra credibilidad y afán de servicio.
Visita nuestro informe de transparencia.
CONTACTA
Si tienes alguna duda, puedes contactarte con nosotros.
Atención al donante:


CONTAGIA #AYUDARHACEBIEN
Comparte en tus redes, en tu estado y en tu historias. Ayúdanos a ‘propagar el virus’ de la Solidaridad. Haz que más personas vivan el #AyudarhaceBien con Hogar de Cristo.