HC INNOVA



¿QUÉ HACEMOS?



¿CÓMO LO HACEMOS?



La vanguardia de la educación digital al servicio de la

niñez y juventud en las fronteras de la exclusión.


CONOCE NUESTROS CURSOS


Para niños, niñas y jóvenes:

El recorrido educativo inicia con el Módulo de Habilidades Básicas de Informática
y Habilidades Maker (edades 8 a 10 años), continúa con las siguientes temáticas:





Para Emprendoras Digitales:

Cuenta con módulos de formación en mercadeo digital, planes de negocio, tiendas en línea, fotografía de producto, redes sociales, uso del computador, programas de diseño básico. El objetivo de esta malla curricular es proporcionar las herramientas a las emprendedoras para llevar sus productos a otros mercados fuera de su entorno. Asimismo se les capacita para sacar el mejor provecho a las oportunidades que ofrecen los negocios y emprendimientos en línea.


 

Más información

Estás interesado en ser parte de nuestra formación y educación con nuevas tecnologías, contáctanos al:
 





  • Mayte, 11 años - Innova
    “Ahora estoy haciendo cómo sería un terremoto (simulación).. Me gusta mucho hacer esto, me encanta esto de los trabajos de los Legos.  Me gusta ver cómo se mueven y me gustan los equipos que usamos.. la tableta”
    Mayte, 11 años - Innova
  • Alexis Fernández. 12 años - ROBÓTICA
    “Aquí he aprendido muchas cosas. He aprendido a hacer piezas, a meterme en aplicaciones.. Me gusta mucho ver cuando logro que las cosas se muevan solas. Yo si me veo siendo un inventor de un robot que ayude en algo a la gente”
    Alexis Fernández. 12 años - ROBÓTICA
  • Jerson Naula, Tutor HC Innova
    QUE LOS NIÑOS SE DEJEN LLEVAR POR LA CREATIVIDAD, ESE ES EL OBJETIVO
    “Aquí se les enseña el uso del computador y a desarrollar múltiples habilidades. Lo que más me motiva de darles clases a los más pequeños es ver como se ponen contentos cuando logran sus objetivos, como ellos se divierten. Aquí no sólo es dar clases, es hacerlo todo más emocionante para ellos. Es hacer que ellos se dejen influenciar por su creatividad eso es lo bonito. Los niños vienen aquí un poco más reservados, pero después van abriéndose y eso se nota aquí y en sus respectivas escuelas, porque incluso los padres lo notan. Nos han dicho que llegan a casa, interactúan más, tienen temas de conversación en familia y eso es muy bonito y te motiva a seguirles enseñando y apasionarte por tu trabajo.
    Realmente se puede ver el crecimiento en los niños, no solo en las nuevas habilidades si no en lo personal, en su forma de pensar en su agilidad para desenvolverse en el entorno”
    Jerson Naula, Tutor HC Innova

¿Quieres ser unirte a esta iniciativa? Colabora con HC Innova para que

la niñez y la juventud participe en igualdad de condiciones en el mundo del siglo XXI.


 

HAZ UNA DONACIÓN


REALIZA TU APORTE AQUÍ

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?