PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas o deseas saber más de cómo ser parte de Hogar de Cristo y apoyar a una buena causa, aquí tienes un listado de nuestras preguntas más frecuentes.

Puedes comunicarte también vía telefónica al (593) 390 4449 Ext. 101 para consultas generales, o escribirnos a nuestro correo contacto@hogardecristo.org.ec
¿Cuánto cuestas las casas?
El valor varía en función del modelo y la forma de pago. Lo mejor es comunicarse con una de nuestras especialistas para conocer los precios y formas de pago.
Quiero distribuir leche de soya de Hogar de Cristo, ¿cómo hago?
Tanto para consumir como para comercializar puedes escribirnos al correo de contacto. De las dos formas también aportas al proyecto de Colación escolar para los niños y niñas de la Perimetral Noroeste, además que obtienes, en el segundo caso, un margen de ganancia interesante.
Quiero ser voluntario en Hogar de Cristo, ¿cómo hago?
Actualmente la fuerza del voluntariado se está dirigiendo hacia áreas específicas que tienen que ver con la especialización. Escríbenos al correo de contacto y te diremos qué puedes hacer.
¿Cómo hago para inscribirme en los semilleros?
Síguenos en nuestras redes sociales para que estés al día de esta y otras novedades. Cada fase del semillero de emprendimientos dura un promedio de cinco meses. Escríbenos a contacto@hogardecristo.org.ec y te diremos cuándo empieza la siguiente.
¿Cómo hago para acceder a un microcrédito?
[SIN INFORMACIÓN]
Quiero hacer una donación de algo que no utilizo...
Entrégalo a nuestro Colector solidario, nuestro Banco de Materiales recibe donaciones de empresas y personas de artículos que estén en desuso y que pueden ser aprovechados por la comunidad. También transformamos cosas a partir del reciclaje.
¿Cómo puedo ayudar a las mujeres que sufren violencia familiar?
Hogar de Cristo cuenta con una Casa de Acogida para mujeres que sufren maltrato y sus hijos. Es la única del Litoral. Llámanos!
¿Dónde están los centros de salud de Hogar de Cristo?
En el siguiente enlace tienes toda la información sobre nuestra atención médica gratuita.
ATENCIÓN MÉDICA
¿Cómo puedo aportar a la institución?
De diferentes maneras. En el siguiente enlace te brindamos algunas alternativas.
¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

¿Dudas o Sugerencias?

Si deseas que extendamos nuestra información sobre voluntariado, adquisición de casas, o deseas saber más de nosotros, haz click en el siguiente enlace y déjanos tus datos, un asesor estará comunicándose contigo de inmediato.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS